Thursday, December 28, 2006

las fiestas decembrinas

Bueno, a manera de diario contare lo ultimo que sucede en tus aventuras duraznito enojon... Me preguntaste porque santa no te dejaba regalos si a los demas de la escuela si les deja. Parece que la version de que por ser mexicanos santa no nos conoce, no fue suficiente, asi que te propuse que escribieras una carta pidiendo algo haber que pasaba. Y funciono lo malo fue que a mi no me dejo nada! Claro que cuando se los comente tu de inmediato sabias -como siempre- el porque de esto, "tu nunca me tienes un regalito, por eso santa a ti no quiere darte regalos.

Hoy supe de un bebe que se cayo de la cama y me acorde la primera bueno, por cierto y unica vez que te caiste de la cama. Tenias tan solo como dos meses, bueno quizas mas pero no mas de cinco eso si seguro pues viviamos en el Hotel Punta Cana aun. Te deje encima de la cama sobre el cambiador que era plastico. Tu te movias mucho con tus piernitas y creo que eso hizo que te adelantaras y cayeras. Me asuste muchisimo al oir tu grito. Lloraba contigo, bueno yo lloraba y tu gritabas haciendo unos corajes que ay dios, increible! No lloraste, lagrimas no te salieron me acuerdo bien era solo coraje.
Creo que eso fue una senal, de que eras muy enojona. Hoy en dia, Naty dice que recibe mas reganos tuyos que mios.

Esta aqui en casa Maria Luisa con sus hermanitos Ceci y Elias. Han pasado varios dias con nosotros pues su mami anda de viaje por un accidente de su papa. Hoy Maria Luisa me dio una orden. "Traeme agua" ayyy le dije que no acostumbro obedecer a nadie, me contesto que que raro pues pensaba que asi era en casa siempre ya que en la escuela tu siempre estas ordenando a todos traeme esto o aquello....

No comments: