Sunday, October 15, 2006

Las ultimas

`Entrega de calificaciones. Llamo por telefono, te digo ya tengo las calificaciones.
Que me saque? 95. Silencio. "Eso esta muy mal" , que querias? uno-cero-cero.
Al llegar trate de explicarte que esa calificacion era muy buena, al menos al otro dia parecias mas conforme cuando supiste que los demas habian obtenido alrededor de 91, la mayoria. Las cosas pasan al reves en esta familia.

Levantarse temprano, nunca ha sido un problema para ti. Recuerdo ya viviendo aqui en Palma Real, que al sonar mi despertador como a las 6, tu desde tu cama diciendome: "Ya levantate, que sono el despertador, apurate!" Bastante desconcertante me resultaba, pues yo apenas y estaba tratando de despertar :)
En ese entonces tendrias unos 6 anos. Ahora que tienes 7 van mas rapido aun. En las noches ya no quieres banarte pues quieres hacerlo por la manana para ir mas presentable y fresca. Pones tu despertador a la hora que quieres. Cuando me levanto estas saliendo de banarte de lo mas tranquila. Otras veces si es mas tarde que me levanto, ya estas afuera desayunando ya peinada y vestida con tu uniforme sentadita en una silla y vigilando a Luna que esta afuera.

Problemas de peso. En las vacaciones subes de peso, ya van varios anos, creo que con este es el tercero que es muy notable. En una visita al medico por dolor de estomago, el doctor te reto a una competencia para bajar de peso. Te hizo ademas algunas sugerencias para poder lograrlo ademas de que te dijo que al mismo tiempo el entrenaria en una bicicleta para poder bajar.
Crei que eso quedaria ahi nadamas, pero tu te has mantenido tratando de intentarlo. Un dia de la nada me dijiste que seguro en esos momentos el doctor estaria en las pesas esforzandose mucho por poder lograr ganarte. En el buffet ademas, controlas lo que comes y evitas la pasta y pizza que es lo que mas te gusta.

No comments: